WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 08 de Julio 2020
| | |

Matan a golpes a presunto ladrón en la CEDA

Policías aseguraron la zona. Foto: Twitter/@alertasurbanas

Policías aseguraron la zona. Foto: Twitter/@alertasurbanas

17 de Agosto 2017

Se inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso

En la Central de Abasto de la Ciudad de México lincharon a un presunto asaltante, sin que la policía detuviera a los agresores.

El procurador General de Justicia Capitalino, Edmundo Garrido Osorio, informó que la persona fue privada de la vida al ser lesionado por varios sujetos.

Ladrones marcan casas de sus víctimas con símbolos

De acuerdo con los reportes policiacos, los hechos ocurrieron a las 5:30 am, cuando un hombre de 20 años fue golpeado por comerciantes y trabajadores al intentar robar una bodega del área de frutas y legumbres.

Al lugar acudieron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) tras recibir un reporte de una riña, encontrando al sujeto muerto.

“El cuerpo presenta traumatismo cráneo encefálico y presenta también lesiones en los brazos, ya tenemos a través de la evidencia del video ubicando que no son más de dos personas que provocan este tipo de lesiones y ahorita estamos en la etapa de recabar testimoniales y además de revisar videos”, detalló el procurador.

El cuerpo fue trasladado al anfiteatro delegacional donde será entregado a sus familiares, una vez que le sea realizada la necropsia de ley.

Mientras que el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial IZP-3 inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por golpes.

¿Qué se elige en la CDMX en 2018?

JCS

Más notas sobre