WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Domingo 18 de Abril 2021
| | |

Las frases que recordaremos del tercer debate chilango

Foto: Capital Digital

Foto: Capital Digital

21 de Junio 2018

Los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México dejaron estas máximas durante el ejercicio democrático

Los candidatos al Gobierno de la Ciudad de México debatieron el miércoles 20 de junio, por tercera y última vez previo a las elecciones del 1 de julio próximo.

El intercambio de ideas se desarrolló en las instalaciones de Canal Once del Instituto Politécnico Nacional, y fue moderado por los periodistas Elisa Alanís y Juan Manuel Jiménez.

Relacionado: Los MEMES del tercer debate chilango

Los temas que se abordaron en este debate fueron: Gobierno, que incluye los subtemas Reforma política y administrativa, Profesionalización del servicio público, Fortalecimiento de la democracia y Coordinación metropolitana.

También abordaron el tema Transparencia y Acceso a la Información Pública, que incluye los tópicos Transparencia y protección de datos personales. Combate a la corrupción e impunidad, Rendición de cuentas, así como Acceso a la información pública, gobierno abierto y nuevas tecnologías.

En este tercer debate, participaron Alejandra Barrales Magdaleno, de la coalición Por la Ciudad de México al Frente, la aspirante de Juntos Haremos Historia, Claudia Sheinbaum Pardo; Lorena Osornio Elizondo, abanderada independiente; Marco Rascón, del Partido Humanista; Mariana Boy Tamborrell, del Partido Verde Ecologista de México; Mikel Arriola Peñalosa, del Partido Revolucionario Institucional, y Purificación Carpinteyro, de Nueva Alianza.

Estas son algunas de las frases más destacadas del ejercicio democrático entre los aspirantes a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México:

 

Recomendamos:

Así se vivió el tercer debate chilango

FOTOS y VIDEOS previos al tercer debate chilango

Más notas sobre