WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

Lluvia provoca caos en el Metro y vialidades de la CDMX

Notimex

Notimex

17 de Octubre 2019

El Metro tuvo que implementar marcha lenta en casi todas sus estaciones debido a la lluvia que se registró desde el inicio del servicio.

La intensa lluvia que se registró durante la madrugada y la mañana de este jueves en el Valle de México provocó caos en el Metro, así como en las vialidades de la Ciudad de México.

Y es que la constante precipitación pluvial derivó en que el Metro de la CDMX registrara avance lento en casi todas sus estaciones desde que inició el servicio y por ende que se registraran gran afluencia de usuarios, quienes en redes sociales mostraron su descontento por esta situación

En lo que respecta a las vialidades, las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas tomar sus precauciones, respetar los límites de velocidad y usar el cinturón de seguridad.

Por su parte, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) de la reportó que hay lluvia ligera y encharcamientos en por lo menos 14 alcaldías.

Las alcaldías que resultaron afectadas por esta precipitaciones son Tláhuac, Xochimilco, Milpa Alta, Cuauhtémoc, Benito Juárez, Azcapotzalco, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Venustiano Carranza e Iztacalco.

Mientras que las demarcaciones Gustavo A. Madero, Coyoacán, Tlalpan e Iztapalapa tuvieron lluvias moderadas.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News