WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 16 de Octubre 2019
| | |

Mafia israelí pudo estar detrás de la ejecución en Plaza Artz

Foto: Especial

Foto: Especial

25 de Julio 2019

La procuraduría capitalina descartó el crimen pasional como principal móvil de la ejecución

Al descartar el crimen pasional como principal móvil del asesinato de dos personas de nacionalidad israelí en la Plaza Artz, ubicada en la alcaldía de Álvaro Obregón, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), asegura que la ejecución pudo haber sido orquestada por la mafia del país del Medio Oriente.

En conferencia de prensa Ulises Lara, vocero de la procuraduría capitalina dijo que se sigue esta línea en la investigación en la que una mujer asesinó a Alon Azulay y Johny Ben, como parte de un arreglo entre el hampa israelí.

Por su parte, la procuradora Ernestina Godoy aseguró que fue una ejecución directa y adelantó que al menos participaron tres personas en el crimen, por lo que ya se revisan las cámaras de vigilancia del centro comercial.

En este sentido mencionó que todavía no hay avances en la investigación pero continuarán realizando las pesquisas correspondientes.

Alon Azulay y Johny Ben eran criminales en su país, así lo reportaron este jueves medios de su país, quienes refieren que entre los delitos que cometieron se encuentra homicidio.

TE PUEDE INTERESAR:

Israelíes asesinados en Plaza Artz tenían antecedentes criminales en su país

Encuentra más notas sobre