Capital México
PUBLICIDAD
Lunes 18 de Febrero 2019

Lunes 18 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Mikel Arriola traza plan de urbanización para el oriente

Mikel Arriola, aspirante del PRI a la Jefatura del Gobierno, se reunió con víctimas de delitos. Fotos: Cuartoscuro Foto Capital Media
|
03 de Abril 2018
|
Considera beneficios en movilidad, tecnología, conectividad y ecología

Al reiterar la necesidad del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, Mikel Arriola, candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, delineó los cinco ejes de su proyecto de urbanización en la zona oriente de la CDMX.

En entrevista, el aspirante a gobernar la capital señaló que su proyecto social considera beneficios en movilidad, tecnología, conectividad y ecología, que beneficiarán a los habitantes de delegaciones como Gustavo A. Madero, Iztapalapa, y el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

“El primer principio es que haya plena conectividad con el aeropuerto nuevo; segundo principio: generar ahí un proyecto de movilidad social, que tengamos gente que trabaje cerca de donde vive”, expuso.

“Tercero: llevar ahí un polo de tecnología en lo académico; que la UNAM, que la UAM, que el Poli, lleven ahí nanotecnología, robótica, genómica; cuarto: pagarle a la ciudad lo que le debemos en lo ecológico con por lo menos 750 hectáreas de áreas verdes y recarga de mantos”, explicó, tras reunirse con familiares de víctimas de la delincuencia en la capital.

En quinto lugar, el candidato tricolor dijo que el NAICM considera 500 mil nuevos empleos para la ciudad, por lo que llamó a la candidata de Morena, Claudia Sheinbaum, a que “no les niegue esa oportunidad”.

Antes, el candidato del PRI propuso llevar a la cárcel a quienes contraten sexoservicio a las víctimas de trata de personas.

También llamó a sus contrincantes Alejandra Barrales y Claudia Sheinbaum a debatir hoy o mañana. “No le saquen”, les dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Somos el cambio que buscan los ciudadanos, asegura Mariana Boy

dgp

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Canjearán armas por dinero en la catedral capitalina [Leer más]

Hasta 30 grados centígrados habrá este lunes en la CDMX [Leer más]

Ladrón mata a su cómplice en la Álvaro Obregón [Leer más]

Sheinbaum no quiere a Mauricio Toledo en Morena [Leer más]

Recomendados