Jueves 18 de Julio 2019
| | |

Muere atropellado usuario de patín eléctrico en CDMX

Foto: Cuartoscuro

Foto: Cuartoscuro

04 de Febrero 2019

Era un joven de aproximadamente 28 años

La madrugada del domingo un usuario de los ya populares patines eléctricos de la empresa Lime murió en los cruces de las avenidas Florencia y Chapultepec, en la Ciudad de México.

El joven, de aproximadamente 28 años, circulaba por debajo de la acera cuando fue impactado por un taxista, quien fue detenido por policías del sector Ángel.

Tras percatarse que el joven yacía al costado del patín eléctrico destrozado policías llamaron a paramédicos quienes poco pudieron hacer, pues el mismo presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

En un rondín por las calles aledañas, los oficiales se percataron que un sujeto había abandonado un taxi con el frente y parabrisas destrozados, por lo que tras interrogarlo lo presentaron como el presunto responsable del siniestro.

La Secretaría de Movilidad de la CDMX ha asegurado que este tipo de transporte (monopatines) tienen un permiso temporal de operación e instan a la empresa que los maneja a que los dote de iluminación y sistema de frenado adecuados, además de una póliza de seguro para quien los utilice.

Encuentra más notas sobre