WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 22 de Febrero 2020
| | |

Mujer estuvo a punto de ser secuestrada por conductor de Uber, denuncian

Foto @Flickr

Foto @Flickr

27 de Noviembre 2019

La empresa de Uber aseguró que no tolerará conductas poco profesionales e invitó al joven a continuar la platica en privado.

Un usuario de las redes sociales denunció a través de su cuenta de Twitter que uno de los operadores de Uber intentó secuestrar a su hermana por lo que exigió que la empresa tomara cartas en el asunto.

En la publicación indica que el chofer se habría desviado de la ruta asignada y comenzó a hacerle comentarios obscenos, por lo que la joven tuvo que saltar del vehículo en movimiento.

De acuerdo con la imagen se trata de Octavio Antonio quien conduce un Nissan Sentra de color rojo con placas NCT2886.

Luego de que la publicación se hiciera viral, la empresa respondió y aseguró que no tolerará conductas poco profesionales e invitó al joven a continuar la platica en privado.

“Uber aplica estrictas pautas de seguridad para garantizar que tus viajes sean cómodos y seguros. No toleraremos conductas poco profesionales de los conductores por lo que te hemos enviado un mensaje directo y seguir la conversación por allá”, respondió la empresa.

Por su parte, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México invitó a la afectada a presentar la denuncia correspondiente para que el delito no se quede impune.

 

 

 

 

Más notas sobre