Miércoles 26 de Junio 2019
| | |

Norberto Ronquillo: así encontraron el cuerpo del estudiante de la Universidad del Pedregal

Foto: Facebook Universidad del Pedregal

Foto: Facebook Universidad del Pedregal

10 de Junio 2019

La madrugada de hoy la PGJCMDX confirmó el hallazgo del cuerpo del estudiante de mercadotecnia internacional.

Tras darse a conocer que el cuerpo sin vida del estudiante Norberto Ronquillo fue encontrado la madrugada de este lunes en la colonia Santa Cruz Acalpixca en la alcaldía de Xochimilco, se difundió la foto de cómo fueron localizados sus restos.

A través de una foto compartida en redes sociales por el periodista Carlos Jiménez, se aprecia como fueron abandonados los restos de Ronquillo, secuestrado la noche del pasado 4 de junio.

Los restos del estudiante se encontraban envueltos en sabanas y bolsas negras, así como amarrados con cables.

Autoridades capitalinas llegaron al lugar para el levantamiento del cuerpo, el cual fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para realizar las pruebas periciales.

De cuerdo con la información brindada por parte de las autoridades y familiares, el joven habría sido secuestrado la noche del 4 de junio al salir de la universidad ubicada en la alcaldía Tlalpan.

Los responsables de su secuestro realizaron la llamada a los familiares desde el teléfono de Norberto Ronquillo para pedir un rescate inicial de 5 millones de pesos. Tras negociaciones la familia efectuó el pago, pero el joven de 22 años no fue liberado.

La madre del joven pidió justicia y exigió al presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, que el caso de su hijo sea integrado en la carpeta de investigación del gobierno.

Encuentra más notas sobre