WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 27 de Noviembre 2020
| | |

Plagiarios de la española María Villar modificaron taxi para secuestrar

La española María Villar. Foto: Especial

La española María Villar. Foto: Especial

14 de Noviembre 2016

El asiento trasero fue cambiado para retirarlo con facilidad

Los plagiarios de la española María Villar Galaz no eran improvisados, y entre ellos había un ex elemento de la Policía Federal, de acuerdo con El Universal.

El secuestro de la española a bordo de un taxi no habría sido el primero que cometieron los delincuentes, ya que el asiento trasero del vehículo había sido modificado para ser retirado con facilidad durante el viaje con el propósito de pasar a la víctima a la cajuela sin llamar la atención de la gente.

TE RECOMENDAMOS: Giran orden de aprehensión contra dos responsables del asesinato de la española María Villar

El modus operandi consistía en estacionar el auto en sitios oficiales para hacerse pasar por un vehículo seguro, y aunque la Procuraduría General de la República informó que se trata de una banda de secuestradores exprés, trasladaba a sus víctimas a lugares alejados y solitarios, indicios de planeación.

Elementos de la Policía Federal detuvieron a una segunda persona presuntamente vinculada con el secuestro y homicidio de María Villar Galaz, ocurrido el 14 de septiembre.

La Comisión Nacional de Seguridad dio a conocer que de acuerdo con las investigaciones llevadas a cabo por la División de Investigación de la Policía Federal, el imputado es señalado como presunto autor intelectual y material del secuestro y homicidio de la víctima.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Lo que reveló la autopsia a María Villar

Arrestan a segunda persona vinculada al homicidio de la española María Villar

GG

Más notas sobre