Capital México
PUBLICIDAD
Martes 26 de Marzo 2019

Martes 26 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Policía capitalina implementa operativo bienvenido peregrino

Foto Cuartoscuro Foto Capital Media
Autor
|
09 de Diciembre 2018
|
Habrá cortes en el servicio del tansporte público los días 11 y 12 de diciembre

Este domingo inició el operativo ‘Bienvenido Peregrino 2018’ , en el que participan más de seis mil policías, a fin de salvaguardar y proteger a los más de siete millones de visitantes que se congregarán en la Basílica de Guadalupe.

A partir del lunes 10 habrá tres días de ley seca en Gustavo A. Madero, por lo que no se permitirá la venta y consumo de bebidas alcohólicas.

Revisa: Habrá “Ley Seca” en GAM para festejos del 12 de diciembre

El objetivo del operativo es que haya saldo blanco en las actividades previstas en la Basílica de Guadalupe, a las que se espera la asistencia de miles de peregrinos provenientes de todas partes del país.

El Sistema de Transporte Público de la Ciudad de México informó que los días 11 y 12 de diciembre próximos habrá interrupción del servicio en las líneas 6 y 7, por lo que pidió tomar previsiones a todos los usuarios.

El martes 11 de diciembre, en las Línea 6 a partir de las 10:00 horas las estaciones sin servicios serán: La Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil la Villa; a partir de las 14:00 horas Deportivo 18 de Marzo hasta Hospital General la Villa.

En tanto en la Línea 7, a partir de las 10:00 horas, las estaciones sin servicio serán La Villa, D. Gustavo A. Madero, de los Misterios y Hospital Infantil La Villa; a partir de las 14:00 horas Indios verdes hasta Garrido; a las 16:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior; a partir de las 18:00 horas de Indios Verdes a Misterios.

En tanto el día 12, en la Línea 6 a partir de las 4:30 horas las estaciones son Deportivo 18 de marzo, hasta Hospital General la Villa, y a partir de las 10:00 horas la Villa, D. Gustavo A. Madero, De los Misterios y Hospital Infantil La Villa.

En la Línea 7, ese día a partir de las 4:30 horas, las estaciones sin servicio serán de Indios Verdes hasta Misterios; desde las 12:00 horas de Indios Verdes hasta Excélsior y a partir de las 14:00 horas desde Indios Verdes hasta Garrido.

Te puede interesar: Bancos no darán servicio el 12 de diciembre por…

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Indagan venta de fotos y videos de usuarias del metro [Leer más]

Acuden 250 mil capitalinos a Noche de Primavera [Leer más]

Muere el diputado morenista Virgilio Caballero [Leer más]

Inician labores los cazafugas de agua en la CDMX [Leer más]

Recomendados