Capital México
PUBLICIDAD
Sábado 23 de Febrero 2019

Sábado 23 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Por 120 pesos, hieren a tres en paradero de Pantitlán

Foto Cortesía Foto Capital Media
Autor
|
09 de Febrero 2019
|
Uno de los heridos presentaba una lesión a la altura del abdomen

Un hombre de 28 años que usaba un cuchillo de 30 centímetros para asaltar a sus víctimas fue detenido en las inmediaciones del Centro de Transferencia Modal (CETRAM) de Pantitlán, en la alcaldía Venustiano Carranza.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, informó que integrantes de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), detuvieron al asaltante luego de que lesionó con el arma blanca a tres personas y les robara su dinero alrededor de las 7 de la mañana.

Entre los lesionados se encontraban dos hombres de 21 y 34 años, y una mujer de 23 años de edad, quienes indicaron haber sido despojados de la cantidad de 120 pesos en efectivo.

Uno de los heridos presentaba una lesión a la altura del abdomen del lado derecho, por lo que fue trasladado a bordo de una unidad del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a un hospital para recibir la atención médica especializada.

En el lugar del hecho delictivo, los oficiales detuvieron al presunto agresor, quien fue hallado en poder del cuchillo y los 120 pesos despojados presuntamente a sus víctimas.

Motivo por el que el implicado fue presentado ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VCA-3, para deslindar su situación jurídica y legal.

Consulta: Estas son las 10 estaciones del Metro donde más roban

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Estas son las 10 estaciones del Metro donde más roban [Leer más]

Se incendia bodega en Metro Pantitlán [Leer más]

Riña en la Agrícola Oriental termina a balazos [Leer más]

‘Justiciero’ abate a asaltantes en la México-Puebla [Leer más]

Recomendados