WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 19 de Enero 2021
| | |

La sentencia del primer juicio oral por homicidio

Sala de juicio oral. Foto: Notimex

Sala de juicio oral. Foto: Notimex

20 de Abril 2017

Le dan 35 años de prisión a sujeto de la AO

En el primer juicio oral por homicidio calificado y tentativa de homicidio en la Ciudad de México, un sujeto de la delegación Álvaro Obregón recibió sentencia de 35 años, 11 meses y siete días de prisión.

Asimismo, se le impuso el pago de 365 mil 300 pesos por concepto de reparación del daño, así como 37 mil 120 pesos por gastos funerarios.

El indiciado mató a una persona e hirió a dos más con arma de fuego, por lo que se le condenó a cubrir gastos de tratamiento curativo psicológico de los lesionados.

Por selfies, matan a cuatro mujeres en bar de Neza

Los delitos que se le imputan ocurrieron el 18 de junio de 2016 en la colonia Olivar del Conde, cuando el sentenciado y dos cómplices despojaron de sus pertenencias a las víctimas, a quienes el sujeto les disparó antes de escapar a bordo de una motocicleta.

En su huída, en la esquina de Padre Hidalgo y calle Cinco se impactó contra un auto, donde al caer fue sometido por vecinos.

Policías preventivos pusieron al individuo a disposición del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AO-1.

Despojan de moto y pantalones a sujeto en el Centro de la CDMX

JCS

Más notas sobre