Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 17 de Febrero 2019

Domingo 17 de Febrero 2019

UnidadInvestigación
| | |

Sólo así pueden viajar gratis durante septiembre en el Turibús

Turibus. Foto: Especial Foto Capital Media
|
11 de Septiembre 2018
|
Sólo cumple con este requisito y podrás disfrutar del Centro de la ciudad gratis

Las fiesta patrias están a la vuelta de la esquina, el ambiente de celebración ya está presente por todos lados, y para seguir conmemorando un aniversario más de la Independencia de México, Turibus se une a los festejos y regala viajes gratis.

Relacionado: Así funciona el Turibús Nocturno

Durante todo el mes de septiembre podrás recorrer la ciudad sin pagar un sólo peso, sólo si cubres una condición; presentarte disfrazado de algún personaje muy mexicano.

Tu atuendo debe ser 100% mexicano, no importa si eliges ser un luchador, un charro o un personaje histórico, el chiste es que se noté que amas a tu país y que estás orgulloso de él.

Así que prepárate para conocer los principales palacios y monumentos del Centro Histórico, y podrás disfrutar de la iluminación del Zócalo capitalino que ya se vistió de tonos tricolor para la ceremonia del Grito, este sábado 15 de septiembre.

La salida de estos tours es el Zócalo, también debes saber que el paseo dura cuatro horas, si no quieres ir disfrazado tendrás que pagar $80 pesos y podrás llevar hasta dos niños gratis.

Ver: Conoce el Turibús Cantinas

Si quieres disfrutar de un paseo diferente por las principales calles y monumentos del centro histórico de la Ciudad de México procura llegar unos 15 minutos antes de las 21:00 horas, que es cuando inicia el recorrido los días viernes, sábado y domingo.

TE PUEDE INTERESAR:

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Por qué septiembre es el mes de la patria [Leer más]

Damnificados de sismos forman frente nacional [Leer más]

Así retuvieron pobladores de Juchitán a funcionarios de la S [Leer más]

Mujeres, las mas afectadas por el sismo en la CDMX [Leer más]

Recomendados