WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 17 de Septiembre 2019
| | |

Suicidio en la Línea 2 del Metro provoca caos en el servicio

Notimex

Notimex

20 de Agosto 2019

Usuarios a través de redes sociales expresaron su molestia por el retraso en el servicio.

Una persona murió la mañana de este martes al lanzarse a las vías de la de la estación Hidalgo en la Línea 2 del Metro, provocando un retraso en el servicio que derivó en un caos para los usuarios.

A través de su cuenta de Twitter el Metro de la Ciudad de México informó que el servicio fue suspendido por 15 minutos para llevar a cabo las maniobras de rescate de la persona que se había arrojado previamente.

Sin embargo, minutos después confirmó el fallecimiento de la persona, cuyo sexo no fue dado a conocer por las autoridades del Servicio de Transporte Colectivo (STC).

Lamentamos el fallecimiento de una persona que aparentemente se arrojó a vías en Línea 2. Al momento se reanuda el avance de trenes. Se presenta carga de usuarios. Toma previsiones“, señaló en su cuenta de Twitter.

Deceso provoca caos

Los usuarios de la Línea 2 expresaron a través de sus redes sociales la desesperación por no poder abordar un metro para llegar a sus destinos, e incluso compartieron videos de cómo las personas abandonan las instalaciones para buscar una alternativa de transporte.

TE PUEDE INTERESAR:

Con este boleto el metro celebrará su 50 aniversario

Jugadores de fútbol americano detienen a ladrón en Metro Lindavista

Así puedes tramitar tu justificante en el Metro

Encuentra más notas sobre