¿Te tocó falla en Línea 9? El metro te da una constancia

 

Debido a que esta mañana en el Sistema de Transporte Colectivo Metro se registró una falla en la Línea 9, lo que ocasionó un retraso a los usuarios dos horas, las autoridades de este transporte colectivo expedirán constancias de retraso. Los afectados pueden entrar a la página: https://www.metro.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/constancia-de-retraso-9-abril-2019 donde pueden descargar el documento en el […]


Debido a que esta mañana en el Sistema de Transporte Colectivo Metro se registró una falla en la Línea 9, lo que ocasionó un retraso a los usuarios dos horas, las autoridades de este transporte colectivo expedirán constancias de retraso.

Los afectados pueden entrar a la página: https://www.metro.cdmx.gob.mx/comunicacion/nota/constancia-de-retraso-9-abril-2019 donde pueden descargar el documento en el que se reconoce que el metro falló.

“Se hace constar que en la Línea 9 hubo un interrupción de servicio de las 7:45 a 8:57 debido a una falla de energía eléctrica en el tramo de Velódromo a Pantitlá; aunque se dio apoyo con autobuses de RTP, el retraso fue de dos horas”, se lee en el documento disponible solo por hoy y que firma el ingeniero Nahum Leal Barroso, subdirector General de Operación del Metro.

De acuerdo a una tarjeta informativa del área de comunicación de la dependencia el servicio de trenes se reanudó a las 09:22 horas.

Te puede interesar: A diario roban 30 comercios en la CDMX