WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 05 de Diciembre 2019
| | |

Tres alumnos de la Universidad del Pedregal son investigados por caso Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo

Norberto Ronquillo

23 de Julio 2019

Los 3 estudiantes formarían parte de un esquema de préstamos en el cual supuestamente Norberto debía unos $600 mil pesos.

Un grupo de estudiantes de la Universidad del Pedregal (UdeP) está siendo investigado por la Procuraduría General de Justicia de Ciudad de México (PGJCDMX) por su presunta complicidad en el caso de Norberto Ronquillo.

Debido a una supuesta deuda de 600 mil pesos que tenía el estudiante de Mercadotecnia Internacional en un sistema de ahorro o fideicomiso fue lo que motivó su secuestro y asesinato el pasado 4 de junio.

Ante esta declaraciones, Armando Martínez, rector de la universidad lamentó que la PGJ busque “criminalizar a la víctima”, además considera que lo que se debe hacer es ofrecer una recompensa para capturar al responsable de los hechos.

Asimismo, señaló que si la Procuraduría tiene conocimiento de que alguien de la universidad ha cometido un delito haga mención del nombre para que así no ponga en peligro a la comunidad universitaria y se tomen las medidas correspondientes.

Hasta el momento hay 4 detenidos por el caso, asimismo  la PGJ está en busca del propietario de la casa de seguridad en Xochimilco en donde fue llevado Norberto después de haber sido secuestrado.

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News