Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 24 de Mayo 2019

Viernes 24 de Mayo 2019

UnidadInvestigación
| | |

Xochimilco aplica operativos de seguridad en transporte y mercados

STAFF CAPITAL Foto Capital Media
Autor
|
15 de Mayo 2019
|

México, 15 May (Notimex).- Con el objetivo de prevenir delitos y salvaguardar la integridad de los colonos de la alcaldía Xochimilco, las autoridades implementaron los operativos “Pasajero seguro” y “Mercado seguro”.

El alcalde José Carlos Acosta Ruiz explicó que “Pasajero seguro” consiste en la presencia de elementos y revisión de mochilas en la parada del autobús conocido como Pumabús que parte del Embarcadero Fernando Celada hacia Ciudad Universitaria, todas las mañanas a partir de las 05:00 horas.

Resaltó que con este tipo de acciones se busca impedir la introducción de armas u objetos punzocortantes, para mayor seguridad de los jóvenes universitarios.

A su vez, sostuvo que “Mercado seguro” contempla recorridos al interior de los centros de comercialización, así como en las calles aledañas, a fin de impedir la comisión de delitos.

Acosta Ruiz manifestó que estos programas han tenido buena aceptación entre los habitantes, pues la presencia policiaca contribuye a generar confianza y generar un ambiente más seguro en la demarcación.

-Fin de nota-

 

 

NTX/VDR/HTV

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Más notas

Acciones mexicanas en Wall Street cierran con bajas generali [Leer más]

Conceden a Cristina Fernández ausentarse de audiencia en su [Leer más]

Fuente AP: Patriots y Edelman acuerdan extensión por 2 años [Leer más]

Spot del PRI en Puebla no pone en peligro proceso electoral: [Leer más]

Recomendados