Capital México
PUBLICIDAD
Domingo 24 de Marzo 2019

Domingo 24 de Marzo 2019

UnidadInvestigación
| | |

"A mí me dices señor presidente": Macron

Foto: AP Foto Capital Media
|
19 de Junio 2018
|
El mandatario francés regaño a un adolescente por no referirse a él con propiedad

Emmanuel Macron,  presidente de Francia, asistió este lunes a un evento para festejar el aniversario 78 del inicio de la resistencia francesa durante la ocupación alemana en la Segunda Guerra Mundial.

Pasada la ceremonia del evento, Macron estaba caminando entre el público cuando un adolescente se le acercó y se dirigió a él con un: “¿Cómo estás, Manu?”. 

Macron respondió: “Llámame señor presidente o señor”. Y agregó: “El día que quieras iniciar una revolución, consigue un título y aprende a mantenerte por ti mismo, ¿de acuerdo? Después puedes sermonear a los demás”.

La gente a la que has venido a honrar hoy no se conformó con hacer lo mínimo. Si no, se habrían quedado en casa, como hicieron muchos en su época. Se habrían dicho, ¿por qué hacer la guerra? Hay que preguntarse cuál es el ideal al que aspiramos. Cada uno puede tener el suyo”, le explicó Macron.

El mandatorio tuiteó un video del intercambio, lo que dio lugar a una gran cantidad de comentarios. Algunos criticaron al presidente por mostrarse soberbio, mientras que otros lo elogiaron por exigir respeto.

Te recomendamos:

XR

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Se reanudan protestas de los chalecos amarillos en París [Leer más]

Macron busca frenar protestas con aumento al salario mínimo [Leer más]

Hay 700 detenidos y 31 heridos por protestas en Francia [Leer más]

Cómo surgieron los 'chalecos amarillos' en Francia [Leer más]

Recomendados