www.capitalmexico.com.mx
Viernes 22 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 22 octubre 2021 · 05:21
3,772,556 Confirmados
285,669 Decesos

Ahora cuestionan proceso migratorio de la esposa de Trump. Lo que debes saber

 

Por incongruencias entre sus declaraciones y la fecha de sus desnudos


Después de que se filtraron las imágenes de Melania Trump desnuda , surgieron dudas respecto a la situación migratoria de la exmodelo eslovena.

Ella siempre ha afirmado que llegó a Estados Unidos en 1996 y tuvo que salir periódicamente para renovar su visa (de turista, de acuerdo a sus declaraciones). Sin embargo, se sabe que las imágenes de sus desnudos fueron tomadas en Nueva York en 1995, lo que provocó la controversia.

En caso de ser cierto, el tipo de visa con el que contaba no le hubiera permitido trabajar legalmente en el país y si lo hizo, habría cometido un fraude a la nación.

Los rumores sugieren que también habría mentido sobre su educación, pues no está claro si concluyó sus estudios universitarios.

“En todo momento he cumplido con las leyes migratorias de este país. Punto. Cualquier acusación en sentido contrario es, simplemente, falsa”, afirmó Melania en un comunicado.

Entre que sí y no… la exmodelo de 46 años obtuvo la ciudadanía legalmente en 2006, casi un año después de casarse con el candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos.

También te puede interesar:

Las frases que habría copiado la esposa de Trump a Michelle Obama

Dicen que copia discursos, pero tiene cosas sin igual. Los cinco datos básicos de la esposa de Trump

NFA