WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 13 de Noviembre 2019
| | |

Dan seis años de prisión a mujer de Texas por esclavizar a dos mexicanas durante 13 años

Olga Murra. Foto: Especial

Olga Murra. Foto: Especial

24 de Enero 2017

Olga Sandra Murra también tendrá que pagarles a las indocumentadas 795 mil dólares

Olga Sandra Murra, una mujer residente de Texas, fue sentenciada hoy a seis años de prisión por forzar a dos inmigrantes indocumentadas mexicanas a trabajar para ella sin pago durante más de 13 años.

La Oficina del Procurador Federal para el Norte de Texas informó que Olga, de 64 años, también tendrá que pagarles un total de 795 mil dólares a sus dos víctimas.

Olga Sandra Murra fue acusada de llevar a las dos mujeres mexicanas a Estados Unidos en forma ilegal en 1977 y 1998.

En EU un padre y su hijo encadenaron y violaron a una de sus familiares

Las autoridades identificaron a las mujeres sólo como VR e IG, la primera de 30 años y la segunda de 20, quienes eran sometidas a un control psicológico para obligarlas a trabajar sin sueldo.

Murra operaba en El Paso y en Fort Worth negocios de limpieza de casas. Y obligó a las mujeres a trabajar para su negocio, limpiando tres o cuatro viviendas por día hasta siete veces por semana.

Además las mujeres limpiaban la residencia de Murra y preparaban comida para ella, sin que les pagara por dicho trabajo.

También las obligaba a escuchar grabaciones religiosas y leer versículos de la Biblia, por lo que les hizo creer a las mexicanas que si no la obedecían se irían al infierno y llamaría a la Oficina de Inmigración.

Las dos mexicanas dormían en el suelo o cuando eran castigadas por Murra tenían que pernoctar en la cochera, el lavadero o el patio trasero.

Con información de Notimex

 

TAMBIÉN PUEDEN VER: 

El video viral que muestra a un hombre sacando una bala de su brazo con sus propias manos

El video de un guardaespaldas de Donald Trump con brazos falsos que ha intrigado en las redes

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News