WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 14 de Noviembre 2019
| | |

Donald Trump estrena página oficial donde anuncia sus acciones a emprender. Sí, está el muro

Sitio web de Trump. Foto: Especial

Sitio web de Trump. Foto: Especial

11 de Noviembre 2016

El sitio web es Greatagain.gov

El presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó su página oficial como presidente electo de los Estados Unidos.

En el sitio  Greatagain.gov  se puede ver la biografía del magnate, el eslogan de su campaña “Hagamos a EU grande de nuevo”; también acepta solicitudes de empleo para trabajar en su gobierno y detalla 100 acciones que emprenderá desde el primer día de su mandato.

Según refiere, corresponden a un “contrato” entre él y los votantes, que comienza con la restauración de la honestidad y la responsabilidad para llevar el cambio a Washington.

TAMBIÉN VEAN: Lo que provoca Trump. Video: Niños gritan “¡construye ese muro!” a compañeros latinos en escuela de EU

Entre esas acciones están las de construir el  muro en la frontera sur  y la tolerancia cero con los delincuentes extranjeros.

Así como bloquear el financiamiento para las ciudades santuarios (aquellas que mantienen políticas de tolerancia hacia los inmigrantes indocumentados)

Cancelar los decretos inconstitucionales y hacer cumplir todas las leyes de inmigración. Así como una reforma a la inmigración ilegal para que sirva a los mejores intereses de EU.

 

LES PUEDE INTERESAR:

Absurda, la idea de muro fronterizo, asegura Ochoa

Grupo de arquitectos hace maqueta virtual del muro para dimensionar su perversidad

 

JCS

Encuentra más notas sobre

Orquidea News