www.capitalmexico.com.mx
Sábado 16 de Octubre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 16 octubre 2021 · 04:21
3,749,860 Confirmados
284,008 Decesos

Hoy se realizará el concierto en línea más grande de Broadway

 

Broadway.com se está poniendo las pilas para levantar los ánimos en esta cuarentena provocada por el Covid-19, y la dinámica que estarán armando para su página y respectivo canal de YouTube este domingo 22 de marzo es una que ningún amante del teatro musical se puede perder. Luego de 18 años fuera del aire, The […]


Broadway.com se está poniendo las pilas para levantar los ánimos en esta cuarentena provocada por el Covid-19, y la dinámica que estarán armando para su página y respectivo canal de YouTube este domingo 22 de marzo es una que ningún amante del teatro musical se puede perder.


Luego de 18 años fuera del aire, The Rosie O’Donnell Show regresará por una sola noche a manera de live streaming con un especial espectacular que incluirá presentaciones musicales de grandes nombres de la industria musical de Broadway, cada uno cantando desde su propia casa (porque cuarentena).

La lista incluye a -respiren hondo antes de leerlo-:

Bergen, Sebastian Arcelus, Skylar Astin, Beth Behrs, Nate Berkus, Stephanie J. Block, Matthew Broderick, Tituss Burgess, Norbert Leo Butz, Kristin Chenoweth, Gavin Creel, Darren Criss, Gloria Estefan, Jesse Tyler Ferguson, Harvey Fierstein, David Foster, Morgan Freeman, Neil Patrick Harris, Megan Hilty, Lorin Latarro, Judith Light, Barry Manilow, Rob McClure, Audra McDonald, Katharine McPhee, Alan Menken, Idina Menzel, Brian Stokes Mitchell, Kelli O’Hara, Sarah Jessica Parker, Lauren Patten, Ben Platt, Billy Porter, Randy Rainbow, Andrew Rannells, Chita Rivera, Seth Rudetsky, Miranda Sings, Jordin Sparks, Ben Vereen, Adrienne Warren, James Wesley y más.

Al respecto de la convocatoria, Rosie O’Donnell comentó: «Todo aquél que me conoce sabe que Broadway ha sido una de las luces más brillantes en mi vida desde que era niña. También ha sido la vena vital de Nueva York generación tras generación. Después de todo lo que Broadway le ha dado a este mundo, ahora que más lo necesitan, es momento de darles algo de vuelta. No hay mejor manera de apoyar a esta comunidad que través de The Actors Fund. Y con una convocatoria como ésta, los reto a no sintonizar».

El especial de Rosie O’Donnell, que en efecto será realizado para apoyar a The Actors Fund, ahora que tantos teatreros en NY están sin trabajo con las luces de Broadway apagadas, sucederá este domingo 22 a las 7pm(ET), eso es a las 5pm, hora de México, y lo podrán sintonizar directamente en broadway.com o en el canal de YouTube del medio.