Las conexiones del PizzaGate

 

En 2016, y de nuevo gracias a este grupo de activistas, se comenzó a hablar del PizzaGate como un escándalo que llegó a vincular a Hillary Clinton


Anonymous ha lanzado una amenaza al gobierno de los Estados Unidos tras la muerte del afroamericano George Floyd. Se ha publicado una lista de nombres vinculados con la red de Jeffrey Epstein que deja en muy mal lugar a celebridades.

Rostros tan conocidos como Donald Trump, Naomi Cambell, Will Smith o Mick Jagger, pero antes de que este escándalo saliese a la la luz, deberíamos recordar el comienzo de PizzaGate.

En 2016, y de nuevo gracias a este grupo de activistas, se comenzó a hablar del PizzaGate como un escándalo que llegó a vincular a Hillary Clinton con ámbitos tan diferentes como Hollywood o Nickelodeon (a través de Dan Schneider), o músicos tan reputados como el fallecido Avicci. Para permitir analizar tal polémica con rigor, un usuario ha compartido en Twitter un mapa conceptual en el que es posible ver todas y cada una de las conexiones que hace casi un lustro pusieron en jaque a todo el mundo.

Además, en el mismo mensaje podemos ver el comienzo de la historia a través de un extenso hilo: “todo empezó con Jhon Podesta; fue jefe de gabinete de Bill Clinton, jefe de campaña de Hillary Clinton y consejero de Barack Obama. Wikileaks hace años filtró los correos de Podesta, su hermano, donde hablan de Pizza: “amaría tener pizza durante una hora”. Este es un código que utilizan habitualmente los pedófilos, sector que también ha aparecido en la última lista filtrada por Anonymous.