WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

Reportan graves a dos mexicanas heridas en Jordania

Foto @Wikimedia

Foto @Wikimedia

06 de Noviembre 2019

La SRE informó que la embajada de México en Jordania ya está brindando atención consular a los afectados.

La Secretaria de Relaciones Exteriores (SRE) dio a conocer el estado de salud de las mexicanas que fueron apuñaladas durante su visita a Jordania.

De acuerdo con los primeros informes, tres turistas mexicanos y una suiza resultaron heridos luego de que fueran atacados por un sujeto con arma blanca en las ruinas romanas de Gerasa.

Por su parte, el embajador de México en Ammán, Roberto Rodríguez Hernández, se trasladó al hospital donde están siendo atendidos los connacionales, reportando que dos de las afectadas se encuentran heridas de gravedad.

Asimismo, la SRE informó a través de un comunicado en Twitter que la embajada de México en Jordania ya está brindando atención consular a los afectados.

Cabe mencionar que el autor del ataque ya fue detenido por las autoridades; sin embargo, aún se desconoce su identidad y los motivos que lo llevaron a realizar dichas acciones.

En redes sociales circulan videos del momento después atentado en donde se puede apreciar como las personas terminaron llenas de sangre y pidiendo ayuda.

 

 

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News