WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 14 de Mayo 2021
| | |

Mexicano reportado como desaparecido en París se presenta sano y salvo en Consulado

José Luis Zamora Valdés, ciudadano mexicano. Foto: Twitter @BuscoaPepe

José Luis Zamora Valdés, ciudadano mexicano. Foto: Twitter @BuscoaPepe

19 de Octubre 2016

No se revelará información de los lugares en los que estuvo durante su desaparición

José Luis Zamora Váldes, ciudadano mexicano reportado como desaparecido en París, se presentó a tramitar su pasaporte en buen estado de salud, llegó a la Sección Consular de la Embajada de México en París, informó la Cancillería mexicana.

El profesor veracruzano ya se encuentra en contacto con su familia y las autoridades francesas, en presencia del personal de la sección consular.

Tras su desaparición,  la familia de José Luis comenzó una fuerte campaña en redes sociales para recibir información sobre su paradero. La página Busco a Pepe aseguró que Zamora Váldes ya se encuentra con su hermano y agradecieron a los usuarios que apoyaron y cooperaron para encontrarlo.

TE RECOMENDAMOS: Mexicano desaparece en París

Cronología: Mexicano desaparecido en París

De acuerdo con un comunicado de la Secretaría de Relaciones Exteriores,  no se revelará información de los lugares en los que estuvo José Luis Zamora y sus actividades durante el tiempo de su desaparición, ya que forman parte de la investigación correspondiente.

La dependencia señaló que a partir de ahora, toda la información relacionada con José Luis Zamora será responsabilidad de él mismo o de quien designe.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Localizan sin vida a Génesis. Identifican a los tres jóvenes desaparecidos en Veracruz

Una explosión en Alemania dejó pérdidas humanas, seis heridos y varios desaparecidos

GG

Más notas sobre