Capital México

Mundo

Fuera de lo clásico. Las 5 series que no debes perderte en Netflix

Con toda la cantidad de opciones de entretenimiento que tenemos en la actualidad en muchas ocasiones no sabemos qué deberíamos ver, por eso te presentamos las cinco series de Netflix que no debes perderte.

 

  1. Stranger Things. Misterio, música, historia y Winona Ryder, son sólo algunos de los encantos de esta serie, sin duda un deleite

 

2. Jessica Jones. Parte del universo Marvel esta serie muestra la historia de una heroína un poco diferente a lo que nos tiene acostumbrados la compañía, pero sin lugar a dudas una buena opción para todos.

 

3. Orphan Black. Cambio de identidades, muertes y una vida secreta son sólo algunas de las cosas por las que tiene que pasar la protagonista para coexistir en el medio donde se desarrolla.

 

4. Scream. Inspirada en las películas, esta serie por mucho supera a lo presentando en el cine por lo cual es una buena opción para cualquier momento

 

5. Making a Murderer. ¿Qué pasaría si durante 18 años fueran inculpados por un crimen que no cometieron y el sistema judicial estuviera empeñado en que nunca fueran libres?, esto es el eje central de la serie, totalmente recomendable.

 

 

Salir de la versión móvil