WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 26 de Noviembre 2020
| | |

Las diferencias entre Trump, Melania y otros presidentes

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump. Foto: AP

El presidente Donald Trump y la primera dama, Melania Trump. Foto: AP

22 de Enero 2018

Desde historias de amor hasta posibles distanciamientos

Si no se toman de la mano o los presidentes caminan más rápido que sus esposas son factores para que la pareja presidencial se enfrente a la opinión pública, y a veces hasta los rumores de un posible divorcio o distanciamiento, checa aquí los casos en el mundo.

Donald Trump
Presidente de Estados Unidos

Desde el primer minuto que Trump se convirtió en mandatario, la relación con su esposa Melania ha estado bajo la lupa, y sus posibles desprecios han sido comentados a nivel mundial.

Recientemente el mandatario estadounidense fue captado mientras subía con su esposa y su hijo Barron al avión presidencial, pero avanzó apresurado para no mojarse por la lluvia, mientras su esposa e hijo lo seguían sin paraguas.

No es la primera vez que lo hace, hace un año, cuando el mandatario acudió a un encuentro con el entonces presidente, Barack Obama, bajó del auto en el que iba dejando atrás a Melania para saludar a la pareja presidencial, situación que causó controversia.

El presidente Donald Trump y su esposa Melania. Foto: AP

TE RECOMENDAMOS: Esto es el antinatalismo, la renuncia a tener hijos

Emmanuel Macron
Presidente de Francia

Su matrimonio con Brigitte Macron rompe con todos los estereotipos de la edad y los allegados al presidente aseguran que esta pareja se acompaña y se apoya con mucho romanticismo.

Emmanuel Macron se casó con Brigitte Trogneux, quien había sido su profesora en la secundaria. Entre los dos hay una diferencia de edad de 25 años, pero eso no parece importarle a la pareja que destaca su historia de amor en el ambiente político.

El presidente francés Emmanuel Macron y su esposa Brigitte Macron. Foto: AP

CHECA MÁS: Los trabajos mejor pagados en el mundo

Justin Trudeau
Primer Ministro de Canadá

La dueña del corazón de Trudeau es Sophie Grégoire. Se casaron en 2005 y ahora tienen tres hijos. Su relación va viento en popa y aprovechan cualquier momento para demostrarlo.

Su esposa siempre ha mostrado su apoyo en las iniciativas políticas de Trudeau desde su asunción en 2015.

Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela

En diciembre de 2017, Maduro y su esposa Cilia Flores compartieron una cena en el Parque Nacional Warairarepano.

El mandatario comió en el restaurante 1956 al lado de una fogata con su esposa, quien se ha mantenido al lado de Maduro aun en la adversidad política y económica que vive Venezuela.

“Hermoso atardecer de Caracas, de la ciudad heroica, tierra revolucionaria con tanta historia gloriosa. Desde la cima del Warairarepano contemplamos su belleza y estamos seguros de que vamos a un cierre victorioso de 2017”, escribió el mandatario nacional.

 

Los invito a ver mi programa por VTV “con cilia en familia” domingos a las 8pm

Una publicación compartida de Cilia Flores (@ciliaflores) el

TAMBIÉN PUEDES LEER:

¿Cómo se unirán las dos Coreas en Juegos Olímpicos?

GG

Más notas sobre