Ryan Reynolds se somete a una colonoscopia

 

El actor cumplió 45 el año pasado y a esa edad se aconseja a los hombres que se hagan una prueba de detección de cáncer colorrectal.


El actor Ryan Reynolds animó a las personas mayores de 45 años a hacerse una colonoscopia sometiéndose él mismo al procedimiento.

El actor cumplió 45 el año pasado y a esa edad se aconseja a los hombres que se hagan una prueba de detección de cáncer colorrectal, por lo que siendo un tipo responsable, fue y se hizo una colonoscopia junto con su amigo Rob McElhenney.

En el video que el protagonista de ‘Deadpool’ accedió a filmar y que se publicó en su canal de YouTube así como en su perfil de Instagram, se comparte su visita a un centro médico de Nueva York donde se reúne con un médico que explica que el procedimiento toma aproximadamente 30 minutos.

Además, le señala que sería “sorprendentemente efectivo” y lo fue, ya que descubrieron que Reynolds tenía un “pólipo extremadamente sutil”.

No todos los días se puede crear conciencia sobre algo que salvará vidas. Esa es suficiente motivación para que te deje entrar en una cámara que me meten en el cul*”, expresa Ryan en el clip.

“Estás interrumpiendo la historia natural de una enfermedad de un proceso que podría haber terminado convirtiéndose en cáncer y causando todo tipo de problemas”, le dijo el médico al actor después de extirpar el crecimiento.

Por su parte, Rob tenía tres pólipos, pero se le dijo que “no eran gran cosa”.

El video fue producido en colaboración con Lead from Behind y la Alianza contra el Cáncer Colorrectal.