Advierte Ricardo Monreal que no se raja ante amenaza de Layda Sansores

Advierte Ricardo Monreal que no se raja ante amenaza de Layda Sansores
Advierte Ricardo Monreal que no se raja ante amenaza de Layda Sansores 

Ricardo Monreal, quien recientemente el Presidente de la República lo sumó a sus “corcholatas” como aspirante a la contienda se Morena por la Presidencia de la República


Ricardo Monreal Ávila respondió a las amenazas de la gobernadora morenista de Campeche, Layda Sansores, de presentar en su programa “Las Noches del Jaguar” material en contra del Senado y del senador:

“El hecho de que lo anuncie la gobernadora ya es un inicio de la guerra sucia, que me parece pudiera desencadenar en que el movimiento se conduzca a caminos sin retorno”.

La primera víctima de Layda Sansores fue el dirigente nacional del PRI Alejandro Moreno, pero cuando éste accedió al “canto de la sirena” y avaló la reforma a la permanencia de las fuerzas armadas en las calles hasta 2028, los ataques terminaron acusándolo de enriquecimiento ilícito y corrupción.

Junta de Coordinación Política del Senado

El próximo martes esté en la mira de la gobernadora el presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado, Ricardo Monreal, quien recientemente el Presidente de la República lo sumó a sus “corcholatas” como aspirante a la contienda se Morena por la Presidencia de la República.

Acostumbrado a la “guerra sucia” y los ataques, el senador afirmó que no se va a dejar, “ni a rajar”, pues va a resistir, no sin antes advertir que todo espionaje ilegal lo va a denunciar con firmeza y contundencia como Doctor en Derecho.

El legislador recordó que desde hace mucho señaló que adelantar tanto las campañas iban a generar este tipo de desencuentros, pro lo que reiteró que esto es consecuencia de la sucesión adelantada, que inició hace 16 meses, por lo que él está tranquilo.

Ricardo Monreal hizo hincapié en que no tiene ningún temor a nada, ni a nade:

“Espero que la prudencia prevalezca, porque si no es así, se va a iniciar un proceso de ruptura al interior y los únicos responsables son quienes están impulsando esta campaña sucia de desprestigio y de descalificación contra un aspirante a la presidencia del país por Morena”.