WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 21 de Octubre 2019
| | |

AMLO celebrará las fiestas patrias con una kermés

Foto @Notimex

Foto @Notimex

14 de Septiembre 2019

Los festejos se llevarán a cabo en el Patio Central de Palacio Nacional en donde se servirán aguas frescas y platillos típicos de México.

El Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador celebrará las fiestas patrias con una fiesta al estilo kermés.

La celebración se llevará a cabo en Palacio Nacional y se espera la asistencia de 500 invitados especiales, entre ellos el cuerpo diplomático, el gabinete federal, legisladores federales y algunos empresarios cercanos al Mandatario.

A diferencia de los sexenios pasados, en esta ocasión no habrá una cena ostentosa, sino se celebrará con aguas frescas y platillos típicos que rodearán el Patio Central de Palacio Nacional al estilo de una kermés.

Asimismo, se sabe que los invitados no podrán estar en los balcones de la sede del Poder Ejecutivo para admirar el espectáculo de fuegos artificiales.

No obstante, como es la tradición, solo el Presidente y su familia darán el Grito desde el balcón con el fin de celebrar la Independencia de México.

El festejo comenzará a las 16:00 horas con el desfile de grupos de todos los estados del país, bailes regionales típicos y cerrará con mariachi, así como con la actuación de Eugenia León y la Banda El Limón.

 

Encuentra más notas sobre