AMLO dialogó con Kamala Harris

AMLO indicó que se abordaría lo relacionado a la agenda bilateral como el tema migratorio, la reapertura de la frontera
Noemi Gutiérrez Publicado el
Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dialogó esta tarde telefónicamente con la vice presidenta de Estados Unidos, Kamala Harris.

Así lo Informó el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard en un mensaje a través de su cuenta de Twitter.

Lo acompañó con una fotografía en la que se le observa junto al primer mandatario. En la mesa, en un soporte, está un teléfono celular.

“Acompañé al Sr. Presidente López Obrador durante su llamada cordial con la Vicepresidenta de los Estados Unidos, Kamala Harris”, escribió el canciller.

La Presidencia de la República no ha informado de la llamada del primer mandatario de México con la vicepresidenta estadounidense.

Esta mañana, López Obrador Informó que a las 16:00 horas tendría una llamada telefónica con Kamala Harris.

Desde ciudad Juárez, Chihuahua, indicó que se abordaría lo relacionado a la agenda bilateral como el tema migratorio, la reapertura de la frontera y la donación de 3.5 millones de vacunas anti covid.

Es la tercera llamada telefónica entre López Obrador y Kamala Harris, quien visitó México el 8 de junio en donde dialogaron de asuntos de la agenda bilateral como la migración, cuyos flujos se desbordaron a principios de año, seguridad, salud y lo relacionado con la estrategia para atender la pandemia de covid-19.

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil