Miércoles 17 de Julio 2019
| | |

Esto dice el compromiso de AMLO sobre su no reelección

19 de Marzo 2019

Dijo que desea que para el final de su administración, los cambios logrados sean difíciles de revertir

Andrés Manuel López Obrador inició su conferencia de firma leyendo la carta compromiso sobre su intención de no buscar una reeleción en 2024, como ha acusado la oposición.

“Soy maderista y partidario de los principios de sufragio efectivo y no reeleción. Me inspiran los ideales y las convicciones, no la ambición al poder. Creo que el poder solo tiene sentido y se convierte en virtud cuando se pone al servicio de los demás. Considero que basta con seis años para desterrar la corrupción y la impunidad y convertir a México en una República, próspera, democrátia justa y fraterna. No tengo duda que nos alcanará el tiempo para consumar entre todos y de manera pacífica la Cuarta Transformación de la vida publica del país. Reafirmo que no sor partidario, no estoy de acuerdo con la reeleción”.

Dijo que nos buscaría de ninguna forma buscar perpetuarse en su cargo porque sería traiicioanr sus principios y renegar de su honestidad que dijo “es lo más valioso de mi vida”.

Agregó que desea de todo corazón que lo logrado para el final de su sexenio sea muy difícil de revertir y que el país no retroceda a “los inmundos y tristes tiempos en los que dominada la mafia del poder”.

#EnVivo El presidente Andrés Manuel López Obrador ofrece su conferencia matutina

Posted by Capital México on Tuesday, March 19, 2019

Encuentra más notas sobre