WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 27 de Enero 2021
| | |

AMLO ha fallado a los mexicanos en los dos años que lleva en el poder: PAN

AMLO Foto: Presidencia

AMLO Foto: Presidencia

30 de Noviembre 2020

Luis Mendoza Acevedo, legislador albiceleste, afirmó que el mandatario ha fallado a los mexicanos que le dieron su confianza.

A dos años de que Andrés Manuel López Obrador asumió la presidencia de la República no hay nada que celebrar este primero de diciembre, pues lo persigue la sombra del mal manejo de la pandemia del Covid-19, la corrupción en el IMSS e ISSSTE, así como los altos niveles de inseguridad, consideró el PAN en la Cámara de Diputados.

Luis Mendoza Acevedo, legislador albiceleste, afirmó que el mandatario ha fallado a los mexicanos que le dieron su confianza.

Indicó que los recursos que va a gastar el mandatario en el Segundo Informe que dará este martes en Palacio Nacional mejor debería destinarlos a ayudar a las familias más pobres del país, pues no hay nada que festejar ni celebrar.

“Al presidente López Obrador lo persigue la sombra de la pandemia, su odio por las mujeres y no ayudar a las familias que más lo necesitan. Le falló a México y nos sometió a la desesperación”.

Manifestó que ese tiempo mejor lo debería de ocupar López Obrador en resolver la crisis en la que lo envolvió el joven Hugo López-Gatell con la pandemia.

“No vale la pena seguir el Informe, mejor remitámonos a las quejas en Derechos Humanos, las noticias diarias, los reportes de inseguridad y los testimonios de las personas que la viven mal desde que MORENA llegó a la Presidencia”.

El panista recordó el episodio de este domingo en Playas de Rosarito, Baja California, donde una mujer lo increpó para solicitarle ayuda para los niños graves en hospitales, pero el presidente nunca se bajó de la camioneta.

“Ese es el presidente de México y líder de MORENA, un hombre sin sentimientos por la gente y que deja a su gabinete actuar con dolo, ya lo vemos con la corrupción en el IMSS e ISSSTE”.

Por ello, agregó Mendoza Acevedo, el grupo parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados trabaja con leyes y reformas para que México tenga los insumos necesarios en materia de salud, economía y seguridad pública.

Más notas sobre