Martes 16 de Julio 2019
| | |

AMLO inicia campaña para que no cargues gasolina

STAFF CAPITAL

STAFF CAPITAL

15 de Enero 2019

Insistió en que esta medida es voluntaria y no obligatoria para nadie en particular

Andrés Manuel López Obrador lanzó una campaña para continuar con la lucha contra el robo de gasolina y acabar con la corrupción.

“Hoy no cargo gasolina porque estoy en contra del huachicoleo y quiero que se acabe la corrupción”

En su conferencia de prensa, el presidente aseguró que esta idea es una forma de seguir contribuyendo contra la estrategia implementada por el gobierno contra el robo de combustible pero insistió en que es de manera voluntaria y no obligatoria.

Por otro lado, dijo que el próximo martes recorrerá toda la ruta del ducto Tuxpan-Azcapotzalco para hacer asambleas y hablar directamente con las comunidades cercanas por donde corre el ducto.

El general Arturo Velázquez, encargado de operativo contra el robo de combustible, dijo que de reforzará la vigilancia en el ducto Tuxpan-Azcapotzalco al pasar de 500 a 850 militares.

López Obrador dijo que son más de 5 mil efectivos federales para la vigilancia de ductos e instalaciones. Además, agregó que en las rutas de los ductos se intensificarán aplicación de 6 programas del bienestar.

No te pierdas la conferencia del presidente Andrés Manuel López Obrador titulada "Como todos los días, estamos abiertos a las preguntas de los medios" 👇🏻https://bit.ly/2VRyerE

Posted by Capital México on Tuesday, January 15, 2019

Información en desarrollo

Encuentra más notas sobre