WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Miércoles 20 de Noviembre 2019
| | |

¿AMLO pactará con el crimen organizado?

Notimex

Notimex

08 de Noviembre 2019

El Presidente reveló en su conferencia matutina si el diálogo con el crimen organizado formará parte de su estrategia para pacificar al país.

El presidente Andrés Manuel López Obrador fue cuestionado este día si estaría dispuesto a dialogar con los hijos de JoaquínEl ChapoSinaloa, así como con Nemesio Oseguera, el ‘Mencho‘, esto como parte de su estrategia de seguridad pacífica.

Al respecto, Andrés Manuel López Obrador respondió que la idea es terminar con el crimen organizado mediante el bienestar de pueblo, para que no se unan a las filas del crimen organizado por falta de oportunidades.

Asimismo, remarcó que en su estrategia de seguridad no está planeado mantener ningún diálogo ni con el ‘Mencho‘ ni con los hijos de JoaquínEl ChapoGuzmán, ya que lo que se busca es que no tenga bases sociales. “La idea es que (los líderes del crimen organizado) se vayan aislando.

El presidente Andrés Manuel López Obrador comentó además del bienestar del pueblo, se busca terminar con la corrupción para que las autoridades de los tres niveles de gobierno no se asocien con el crimen organizado.

TE PUEDE INTERESAR:

Policía que participó en operativo contra Ovidio Guzmán fue asesinado con 150 balazos

Así fue como Ovidio Guzmán pidió detener las balaceras en Culiacán tras su detención

Revelan video de la captura de Ovidio Guzmán

López Obrador desconocía de operativo donde se capturó a Ovidio Guzmán

Estos son los errores por los que fue liberado Ovidio Guzmán

Encuentra más notas sobre

Orquidea News