WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Lunes 09 de Diciembre 2019
| | |

AMLO reitera que es "respaldado por el pueblo"

Foto: Captura de pantalla del video publicado en @lopezobrador_

Foto: Captura de pantalla del video publicado en @lopezobrador_

03 de Noviembre 2019

El presidente López Obrador comentó que no tiene nada que temer, pues asegura que el pueblo respalda su gobierno debido a que se le está cumpliendo.

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que no tiene nada que temer ya que le está cumpliendo al pueblo, mismo por el cual es respaldado.

Durante su estancia en Palenque, Chiapas, el mandatario publicó un breve video en su cuenta de Twitter en donde indicó que aprovechó este fin de semana para descansar y reflexionar sobre lo que sucede en el país.

Asimismo, comentó que no tiene nada que temer, pues asegura que el pueblo respalda su gobierno debido a que se le está cumpliendo.

“Creo que vamos bien, ese es mi balance, no hay nada que temer, porque estamos cumpliéndole al pueblo y nos está respaldando”, dijo López Obrador.

Cabe mencionar que hace unos día el jefe del Poder Ejecutivo publicó en la misma red social que asegura que la ciudadanía no permitirá que exista un golpe de Estado ya que cuenta con el respaldo de una “mayoría libre”.

Por otra parte, el morenista informó que después de sus pequeñas vacaciones para celebrar el Día de Muertos ya está por regresar a la Ciudad de México (CDMX).

“Ya vamos a la capital de la república, a Palacio Nacional, a ese lugar de tragedias y de grandezas; desde ahí se han llevado a cabo transformaciones muy importantes para la vida pública de México”, dijo.

 

TE PUEDE INTERESAR:

Esta es la fábula que AMLO recomendó leer

Ciudadanía no permitiría golpe de Estado en México: AMLO

 

Encuentra más notas sobre

Orquidea News