Domingo 18 de Agosto 2019
| | |

Así le fue a AMLO en su reunión con Miss Mundo 2018

Al centro, Miss Mundo 2018 y AMLO. Foto: Cortesía Presidencia

Al centro, Miss Mundo 2018 y AMLO. Foto: Cortesía Presidencia

07 de Enero 2019

Vanessa Ponce de León es originaria del estado de Guanajuato

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Vanessa Ponce de León, la mexicana ganadora del certamen de belleza Miss Mundo 2018.

En el encuentro privado que se llevó a cabo en Palacio Nacional, López Obrador resaltó la dimensión social de Ponce de León Sánchez quien puso en marcha en Guanajuato el proyecto “Na Vali”, con el que le proporcionan alimento, atención médica, salud y educación a hijos de jornaleros mixtecos.

“No estamos peleados desde ningún punto de vista con la belleza, podemos hacer cosas muy importantes sin dejar de admirar lo bello, más cuando como decía, hay una dimensión social, es belleza con propósito”, dijo el primer mandatario en un video que subió a sus redes sociales.

Vanessa Ponce de León Sánchez, quien portó la corona y la banda con la leyenda “Miss World”, señaló que está comprometida con la niñez mexicana.

“Estamos aquí obviamente para honrar la belleza pero con una causa porque cualquiera de los dones que tengamos no sirve de nada si no los pones al servicio de los demás, estoy comprometida para apoyar a la niñez mexicana”, expresó.

En entrevista al salir del encuentro, consideró que se puede dar una transformación en la sociedad si participan todos los sectores de la sociedad.

“Espero que sea una grata transformación, creo que lo más importante es que los mexicanos nos demos cuenta con este nuevo año, este nuevo inicio, que podemos aportar a México, que todos podemos transformar a México, no solamente cuestión del presidente, es cuestión de nosotros, nosotros también tenemos que transformar a México”, expresó.

AMLO y Miss Mundo

Vanessa Ponce de León, quien es la primera mexicana en ganar dicho concurso en 68 años, visitará este año 25 países para promover la cultura mexicana e impulsar programas sociales “Na Vali”.

La Presidenta de Miss Mundo, la empresaria británica Julia Morley, calificó al mandatario mexicano como un gran hombre.

“Es honesto, directo, realiza proyectos que se pueden alcanzar, tal como lo demostró en campaña; él tiene un buen espíritu y comprende lo que la gente necesita, me parece que es un gran tipo”, manifestó.

El promotor del certamen y actor Fernando Allende explicó que el triunfo de la connacional en el certamen es no solo por su belleza sino que tiene un propósito, una misión de ayudar.

 

 

Encuentra más notas sobre