www.capitalmexico.com.mx
Domingo 22 de Mayo 2022

AMLO tuvo una “revisión médica de rutina”

AMLO tuvo una “revisión médica de rutina" Foto: @lopezobrador_
AMLO tuvo una “revisión médica de rutina” Foto: @lopezobrador_  

AMLO tuvo una “revisión médica de rutina". El primer mandatario se recuperó esta semana de su contagio de coronavirus, además de que es hipertenso y sufrió un infarto.


La mañana de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) tuvo una “revisión médica de rutina programada” en el Hospital Central Militar de la Ciudad de México.

Lo anterior lo informó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador general de Comunicación Social y vocero de Presidencia.

“Esta mañana el presidente Andrés Manuel López Obrador ingresó al hospital central militar de la @SEDENAmx para llevar a cabo una revisión médica de rutina programada”, escribió en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, no se precisó la hora en la que se realizó la revisión médica.

López Obrador no ha publicado información en sus redes sociales sobre el tema.

El primer mandatario se recuperó esta semana de su contagio de coronavirus, además de que es hipertenso y sufrió un infarto. Tiene 68 años

Por la mañana, el primer mandatario encabezó la conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional y no mencionó lo referente a la revisión médica ni sobre su estado de salud.

Éste lunes, López Obrador reapareció en la mañanera tras haber dado positivo a covid-19. En el transcurso de la semana señaló que atendería las recomendaciones de los médicos por los síntomas del pos-covid.

Después informó que este fin de semana no tendría su gira de trabajo, por lo que permanecería en Palacio Nacional trabajando.