Capital México
PUBLICIDAD
Viernes 18 de Enero 2019

Viernes 18 de Enero 2019

UnidadInvestigación
| | |

¡Arrancaaan!… Comienza la spotiza de los 4 presidenciables

Foto Capital Media
|
30 de Marzo 2018
|
Ya son transmitidos en los tiempos oficiales del INE en todos los canales de Tv y frecuencias de radio

Los cuatro candidatos a la Presidencia de la República comenzaron este Viernes Santo con la oleada de spots, después del banderazo de salida de las campañas.

Los candidatos que buscarán ganar las elecciones del 1 de julio pautaron los spots con los que arrancan sus campañas y ya son transmitidos en los tiempos oficiales del Instituto Nacional Electoral (INE) en todos los canales de televisión y frecuencias de radio mexicanos.

A partir de este viernes, los mexicanos tenemos que escuchar discursos, canciones, mensajes positivos y también ataques entre contrincantes, así como las propuestas con las que los cuatro abanderados buscan convencer a la mayoría de las personas que cuentan con credencial para votar.

Es así que radio, televisión, medios impresos e internet vivirán semanas en las que los rostros y las voces de Andrés Manuel López Obrador, Ricardo Anaya, José Antonio Meade y Margarita Zavala harán un llamado al voto para que el 1 de julio el electorado tenga claro a quién le otorgará su preferencia en las casillas.

A diferencia de las precampañas, que concluyeron hace un mes y medio, en las campañas los candidatos sí pueden pedir abiertamente que voten por ellos.

Los candidatos podrán hacer su llamado al voto mediante spots hasta el 27 de junio, cuando comienza la veda electoral en la víspera de los comicios.

Aquí te dejamos los primeros spots, presentados por orden alfabético según el primer apellido de los aspirantes, para que nos des tu opinión.

dgp/ff

Encuentra más notas sobre

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Notas relacionadas

Los pequeños lujos que no quieren ver en la era López Obrado [Leer más]

Quiénes son los secretarios de Estado de AMLO [Leer más]

Más de 60 candidatas sufrieron violencia de género en redes [Leer más]

Ellos son los nuevos alcaldes de la Ciudad de México [Leer más]

Recomendados