WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Viernes 22 de Noviembre 2019
| | |

Aún no llega a la Corte alguna invitación para acto de unidad en Tijuana

06 de Junio 2019


México, 6 Jun (Notimex).- El ministro Javier Laynez Potisek informó que hasta el momento no ha llegado a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) la invitación del Ejecutivo Federal para participar en el acto de unidad que realizará el sábado, a las 17:00 horas, en Tijuana, Baja California.

Al salir del edificio sede del máximo tribunal del país se le preguntó si había llegado la invitación para dicho evento, a lo que respondió, amable y con una sonrisa: “es que yo no sé nada de eso, todo eso llega por Presidencia, todavía no lo hemos platicado”.

¿Irían? se le inquirió, a lo que de inmediato respondió: “no tengo idea, de verdad no tengo idea, te lo prometo, lo que sabemos, lo sabemos de la prensa”.

El presidente Andrés Manuel López Obrador convocó la mañana de este jueves a un acto de unidad para defender la dignidad de México y a favor de la amistad con el pueblo de Estados Unidos.

Dijo que invitaría a legisladores de todo el país, a todos los gobernantes, a los ministros de la SCJN, a las autoridades del Poder Judicial, a empresarios, a líderes obreros y religiosos, así como a organizaciones sociales, entre otros.

-Fin de nota-

 

NTX/BCG/MCC/MMH

Orquidea News