WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 04 de Abril 2020
| | |

Cambia AMLO a su hombre para Infonavit

Carlos Martínez Velázquez nuevo candidato para dirigir INFONAVIT/ Foto: RRSS

Carlos Martínez Velázquez nuevo candidato para dirigir INFONAVIT/ Foto: RRSS

07 de Septiembre 2018

Carlos Martínez Velázquez suplirá al urbanista Carlos Zentella quien fue la primer opción del tabasqueño para estar al frente del INFONAVIT. 

El presidente electo,  Andrés Manuel López Obrador, anunció a través de un comunicado de prensa que el nuevo  encargado de dirigir el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (INFONAVIT) será Carlos Martínez Velázquez.

El ex asesor del Consejo de Administración de CFE suplirá al urbanista  Carlos Zentella quien fue la primer opción del tabasqueño para estar al frente del INFONAVIT.

Martínez se graduó en 2008 de la carrera de Ciencia Política por el Instituto Tecnológico Autónomo de México y ha colaborado en el equipo de transición de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano de López Obrador.

También es investigador del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para la Consultoría de Apoyo a la Transparencia y la Publicidad de la Información.

Como académico ha colaborado en publicaciones como “Ciudadanos y consumidores: actores relevantes de la agenda de seguridad humana”; “la competencia y los consumidores en mercado regulados.”

El nombramiento de Martínez Velázquez deberá ser ratificado, en su momento, por la Asamblea General del INFONAVIT.

SIGUE LEYENDO

XR

Más notas sobre