César Augusto Santiago deja el PRI tras 50 años de militancia

Augusto Santiago refirió que está concentrado en su agrupación “Alternativa”, pero todavía no han definido si acuden al INE para convertirse en un nuevo partido político
Arturo Damián Publicado el
Comparte esta nota

En la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional, César Augusto Santiago renunció a sus 50 años de militancia al sostener que el partido perdió su esencia nacionalista y de identificación de las clases populares.

Acompañado por simpatizantes que se identifican con el ala denominada “Alternativa”, a un costado de la efigie de Colosio aseguró que continuará luchando por los ideales colosistas pero desde fuera del PRI.

“La esencia del PRI es el empate entre sectores populares con la gente de carne y hueso con los mexicanos para honrar lo mexicano por este día venimos ante la efigie del mártir Colosio a decirle que sus amigos de alternativa vamos a seguir luchando por lo que él dijo”, señaló al asegurar que el partido sigue en manos de Peña Nieto y su gente de corte neoliberal.

Augusto Santiago refirió que está concentrado en su agrupación “Alternativa”, pero todavía no han definido si acuden al INE para convertirse en un nuevo partido político, pues aseguró que cuenta con miles de simpatizantes.

TE PUEDE INTERESAR:

[twitter url=”https://twitter.com/CapitalMexico/status/1085307137650249728″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil