WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 24 de Octubre 2020
| | |

Quieren “abrir ojos” por los populistas

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

Imagen para ilustrar. Foto: Cuartoscuro

05 de Julio 2017

Criticó a los liderazgos iluminados y al populismo superficial

El coordinador del grupo parlamentario del PRI en la Cámara de Diputados, César Camacho Quiroz, criticó a los liderazgos iluminados y al populismo superficial y demagógico, que asumen actitudes irrespetuosas con las personas, por lo que hizo un llamado a hacerles frente.

Afirmó que en ocasiones a algún sector de la población le gusta escuchar a quienes promueven propuestas populistas y les prometen diversos beneficios, pero carecen de los recursos e instrumentos para cumplirles.

“¿Qué hay que hacer frente a esto que suena bien? Comunicar, abrirle los ojos a quienes son destinatarios del mensaje para precaverlos de que, al final, lo que hay es una tomadura de pelo y una actitud absolutamente irresponsable”,  expresó el priista mexiquense.

Manifestó que, a diferencia de las propuestas populistas, “en el PRI construimos oportunidades a partir de la suma de liderazgos y de la capacidad de construir proyectos políticos, electorales, socialmente atractivos”.

El político mexiquense, asimismo, afirmó que el proceso electoral del 2018, que incluye la elección del próximo Presidente de la República, “será el episodio electoral más retador de toda la historia; nunca, en todo el tiempo, habrá habido tantas elecciones y tantos cargos de elección popular en juego”.

Más notas sobre