www.capitalmexico.com.mx
Domingo 05 de Diciembre 2021
Seguimiento de COVID-19 México 05 diciembre 2021 · 17:22
3,900,293 Confirmados
295,155 Decesos

CROC llama a respetar el estado de derecho

 

Isaías González tomó protesta a 19 Comités Políticos y de Promoción Social


 

Isaías González, secretario general de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC) hizo un llamado a las organizaciones sindicales del país a respetar el estado de derecho para no afectar la economía y a luchar por un México en paz, luego de la toma de protesta a 19 Comités Políticos y de Promoción Social de la organización.

 

El líder obrero señaló que no aceptará que solo se hable de cosas negativas de nuestro país, porque se trata de crear un país incluyente donde predomine la educación de calidad y donde exista la responsabilidad en todos los sectores.

 

Señaló que uno de los objetivos que el país tiene es ofrecer una vida digna donde se logren reducir los rezagos de pobreza y exista un poder adquisitivo de calidad a través de programas sociales.

 

Mencionó que los integrantes de la CROC están interesados en democratizar la productividad con el objetivo de elevar y fortalecer la economía que requieren los ciudadanos de México. En este sentido detalló que en la organización sindical buscan fomentar valores como la honestidad, tolerancia y opinión de todos.

 

El también senador de la República instó a sus agremiados a contribuir con su trabajo y esfuerzo a resolver los problemas que enfrenta el sindicalismo en México.

 

MASR