WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 18 de Enero 2020
| | |

Deja tres lesionados riña en cárcel de QRoo

Las autoridades informaron a los familia. Foto: Tomada de la versión impresa

Las autoridades informaron a los familia. Foto: Tomada de la versión impresa

26 de Septiembre 2017

El gobierno informó que situación volvió a la normalidad

Una riña en el Centro de Retención municipal de Playa del Carmen, Quintana Roo, dejó como saldo tres reos lesionados, informó el gobierno de Solidaridad.

Las autoridades dieron a conocer que el incidente inició alrededor de las 19:15 horas del domingo en la Fase 1 del Centro de Retención Municipal, también estableció que la pelea dejó como saldo a tres lesionados, uno de ellos con una herida en la cabeza por lo que por cuestiones de protocolo fue trasladado al Hospital General de Playa del Carmen para su atención médica.

Según el reporte médico, la herida no es de gravedad pero por el lugar donde se registró el corte, tuvo fluido copioso de sangre; mientras los otros dos sujetos presentaron golpes y contusiones. Además, un custodio también presentó golpes al momento de intervenir.

Las autoridades activaron los protocolos e inmediatamente se restableció el orden en esta fase. El gobierno municipal aseveró que en este momento el lugar se mantiene operando con normalidad.

Asimismo, señaló que los custodios y policías que se encuentran de guardia controlaron la situación por lo que no se requirió la intervención de alguna otra corporación de seguridad. De igual forma, se refirió a los familiares que los internos lesionados no presentan ninguna herida de gravedad.

Encuentra más notas sobre

Orquidea News