Denuncia Kumamoto posible violencia en su contra

Señaló el tono de guerra sucia de las campañs en Jalisco
CAPITAL DIGITAL Publicado el
Comparte esta nota

Pedro Kumamoto, candidato independiente al Senado, responsabilizó a quienes le hacen guerra sucia por si algo le pasa a él o a quienes lo acompañan.

“Si algo me pasa a mí, si algo le pasa a una de las personas de esta fuerza política, los que hoy promueven la violencia tendrán que asumir su responsabilidad”

En un video de siete minutos colgado en su Facebook, acusa a los partidos políticos de llenar el proceso electoral de “señalamientos mentirosos, golpeteos ruines y violencia verbal”, lo cual, dijo, surge de la frustración de los políticos de ver cómo crece la fuerza de las personas.

Agregó que los dirigentes de los partidos políticos en Jalisco y a nivel nacional están muy enojados con él y el grupo que lo apoya porque sus conviciiones no tienen precio. “Les hemos dicho una y otra vez que con ellos sólo vamos a construir acuerdos en beneficio de quienes buscamos representar”.

Enlistó, además acciones por las que los dirigentes políticos están enojados, que incluyen rechazar una cena con el director de la FIL Raúl Padilla y el tampoco asisitir a una junta con el gobernador Aristóteles Sandoval, pasar sólo trres minutos con el expresidente Carlos Salinas de Gortari en un evento público y negarse a que en las listas de plurinominales del 2015 se integrarán los “chavos” que lo acompañan.

“Nuestra fuerza política no se vende, no se coopta, no se debe a nadie más que a quienes nos muestran su convencimiento todos los días en las calles”.

Por ello, pidió a quienes ven el video que ante cualquier ataque, que no respondan con enojo y miedo, sino con una “verdad contundente, pero alegre”, y señaló: “no tenemos precio, no tenemos vínculos con poderosos, vamos a señalar cada acto de corrupción que veamos”.

 

 

dsl.

 

 

 

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil