WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Martes 10 de Diciembre 2019
| | |

Denuncian a exgobernador de Zacatecas por enriquecimiento ilícito. Hay una deuda de 8 mil mdp

Miguel Alonso Reyes. Foto: Cuartoscuro

Miguel Alonso Reyes. Foto: Cuartoscuro

17 de Noviembre 2016

Miguel Alonso Reyes y su hermano son acusados también de lavado de dinero

La recién creada Comisión Anticorrupción del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, recibió la primera denuncia interpuesta en contra de uno de sus cuadros, en este caso alude al ex gobernador de Zacatecas y su hermano, Miguel Alonso Reyes y Juan Manuel Alonso Reyes, respectivamente, por presunto enriquecimiento ilícito.

Las fotos de la granizada en Zacatecas. Todo se cubrió de blanco

duarte

Miguel Alonso Reyes (der.) con Javier Duarte. Foto: Cuartoscuro

Congreso de Veracruz no puede proceder hasta confirmar que Javier Duarte envió la carta

Luego de los exhortos de Enrique Ochoa Reza, líder nacional priista, el ciudadano Horacio Zaldívar interpuso una denuncia donde, asevera, sustenta el modus operandi que usó el ex mandatario y familiar para “vacías las arcas del estado”.

¿Broma? Llega a Congreso de Veracruz supuesta solicitud de Javier Duarte para regresar a gubernatura

“Actualmente hay una deuda de casi ocho mil millones de pesos y aún no se revisan los periodos 2014 y 2016; hemos acudido ya en tres ocasiones a la Procuraduría General de la República, pero ésta mantiene el sueño de los justos y queremos que esto se active”, enfatizó.

Según el denunciante, tanto el ex gobernador de Zacatecas y su hermano son presuntos responsables de enriquecimiento ilícito, “lavado” de dinero y delitos que resulten.

Agregó que además de no encontrar en Zacatecas las condiciones legales y jurídicas indispensables para darle curso a su denuncia, las autoridades estatales se han dado a la tarea de desestimar la denuncia, por lo que exigió al procurador General de la República (PGR), Raúl Cervantes, atender las querellas presentadas y actuar con justicia.

“Espero se atienda tal y como lo ofreció el presidente del PRI, Enrique Ochoa, esperando que cumpla y sea congruente con su demagogo discurso contra la corrupción, y no sea solo un eslogan para las próximas campañas electorales”, enfatizó Horacio Zaldívar en la sede del PRI.

NFA

Encuentra más notas sobre

Orquidea News