WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Sábado 27 de Febrero 2021
| | |

Descuento del 25% en Autopista del Sol se mantendrá todo el año

Autopista del Sol. Foto: Especial

Autopista del Sol. Foto: Especial

13 de Julio 2016

La SCT informó que se trata de un mandato presidencial para apoyar a los guerrerenses

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) anunció que hasta el último día de diciembre, se mantendrá el descuento de 25 por ciento en la autopista del Sol, por mandato presidencial.

El titular de la dependencia, Gerardo Ruiz Esparza, señaló que la rebaja es una de las acciones para apoyar a la población de Guerrero, a su industria turística y en beneficio de los millones de viajeros que utilizan esta vía.

Al encabezar el inicio de obras del nuevo edificio terminal del Aeropuerto Internacional “General Juan N. Álvarez” de Acapulco, Guerrero, aseguró que este destino tendrá un centro moderno y eficiente que brindará servicios de calidad a los más de un millón de pasajeros que espera recibir.

Con una inversión de 547 millones de pesos, detalló que el proyecto muestra la alianza entre el gobierno federal, estatal y la iniciativa privada, para detonar crecimiento económico, turístico y generar empleos.

Resaltó la conclusión de dos obras: la Interconexión del Segundo Piso del Periférico de la Ciudad de México con la Autopista del Sol, que tendrá fin el próximo mes de septiembre y el Paso Express de Cuernavaca, que se terminará en noviembre.

MASR

Más notas sobre