WWW.CAPITALMEXICO.COM.MX

Jueves 21 de Noviembre 2019
| | |

El deslinde de Morena del candidato detenido por narco

Camilo Martínez. Foto tomada de Twitter @Isaura2Alim

Camilo Martínez. Foto tomada de Twitter @Isaura2Alim

12 de Abril 2018

Es fake news denunció el organismo político

Morena afirmó que Camilo Martínez, detenido en Tamaulipas, por presuntamente estar ligado al cártel del Golfo, no es candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Reynosa, y calificó la información como “Fake News”.

En un comunicado, señaló que Martínez nunca ha pertenecido a Morena, pero intentó acercarse al PT para lograr una postulación.

“En su momento, la Coalición Juntos Haremos Historia encuestó para el Municipio de Reynosa, Tamaulipas, a los CC. Rigoberto Garza Faz, Alberto Javier Zertuche Zuani, Mauro de la Fuente Arpaes y José Ramón Gómez Leal, resultando favorecido -y ya registrado como nuestro Candidato- el C. José Ramón Gómez Leal, quien aventaja 2 a 1 a la candidata oficial que pretende reelegirse en dicho cargo”, detalló.

Puedes leer: Cae candidato de Morena por delincuencia organizada y lavado

Indicaron que este tipo de noticias falsas son impulsadas desde el gobierno de Tamaulipas con el propósito de dañar la imagen del partido y en especial del candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, quien registra un crecimiento en las preferencias electorales en el norte y centro del país.

En entrevista, tras un mitin en Santiago Ixcuintla, Nayarit, el candidato presidencial de MORENA-PT-Encuentro Social afirmó que de momento no tiene información de la detención del aspirante a la alcaldía de Reynosa, Tamaulipas, Camilo Martínez Cortés.

¿Qué opinas?

Te recomendamos leer:

Los casos de acoso sexual en Universidad de Querétaro

Lo que se sabe del caso de la candidata del PVEM asesinada

FF

Encuentra más notas sobre

Orquidea News