Diputados del PAN piden a AMLO hacerse la prueba de COVID-19

Yvonne Reyes Publicado el
Comparte esta nota

Diputados del Partido Acción Nacional solicitaron al Presidente Andrés Manuel López Obrador y a todos los miembros de su gabinete a realizarse la prueba de Covid-19 y hacer públicos los resultados.

Luego de que la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, dio positivo al coronavirus, los legisladores del PAN dijeron que en atención a las recomendaciones realizadas por el subsecretario de Salud, Hugo López Gatell, deberían hacerse la prueba el mandatario y su círculo cercano de colaboradores.

“Queremos estar seguros de la salud íntegra entre los asesores de Palacio para que las decisiones sean bajo plena conciencia y descartar cualquier sospecha. El país debe seguir su ritmo con un presidente fuerte, íntegro y sano”, señaló el diputado Luis Mendoza Acevedo.
Manifestó que los resultados de las pruebas de Covid-19 deben estar abiertas al escrutinio nacional.

A través de un comunicado difundido en twitter, el legislador señala que de acuerdo a los número globales, el coronavirus ha alcanzado a por lo menos tres millones de personas, sin perdonar a mandatarios de otras naciones, artistas, gobernadores o líderes mundiales.
“Ya en una ocasión el Gobierno se negó a dar a conocer el estado de salud del presidente desmintiendo las sospechas de un posible contagio, situación que está en el anonimato”.

Añadió que los diputados del PAN están entusiasmados por conocer aquella “fuerza moral” de la que tanto se presume. Es un tema de interés nacional, Andrés Manuel López Obrador hasta hace unas semanas hacia giras y convivía con personas que han resultado contagiadas.

[twitter url=”https://twitter.com/diputadospan/status/1255193642815369219″]

Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil